A cada instante que miro a mi alrededor te veo, no se si es una locura, pero la forma en la que estas presente para mi a cada momento es algo que aunque pudiera o quisiera no puedo controlar; porque en el fondo yo creo que soy una docella imprignada de su Dios.
Pero ¿quién no se imprignaria de su Dios? cuando es tan perfecto e increible como el mio. Pues bien os voy a decir todo lo que pienso y siento por él y asi podreis comprender lo que siento,cómo me siento cuando el esta cerca de mi.
El es moreno, con unos ojos que te puedes ahogar en ellos si la mas mínima preocupacion por morir en ese ahogamiento ya que lo prefirirías mil veces antes que morir de cualquier otro modo; su cara es como la de un ángel esculpido por el mejor escultor que haya podido ver en la historia y que por miedo a que cada una de las doncellas y bellas damas se enamoraran de su arte lo escundio muy alto para que el sol le ocultara, pero a sido crul tu creador al escuderte porque así me ha costado 18 años encontrarte,los cuales a cada sueño que tenía a parecias tú pero nunca podia ver tu hermosa cara.¡Qué cruel mi cabeza! Soñando contigo cuando un no te conocía y sin poder verte... Sus labios tiernos y suaves como si fueran petalos de rosa a los que nadie a tocado, pero ya se que eso no es cierto que otras doncellas o damas los han podido disfrutar tonto o más que yo y por ello las tengo envidia porque han sido más listas y te han encontrado antes.Su nariz perfecta, la cual me hace ponerme nerviosa cuando conjuto con los labios rozan mi piel y tiemblo.... Su cuerpo, otra obra que alguien no quiere que disfrutemos de ella, pero aquí estoy yo una simple doncella intentado enamorar a mi Dios para que muestre un poco más de su belleza, para que me permita tocarle un poco con estas simples manos que harían lo que fuera por él.
Todo él es algo demasiado para mi, ya no sólo deslumbra por lo que tiene fuera,sino también por lo que hay dentro. Él,no sé si por amabilidad o por que es así, me trata con una delicadeza...como si pensara que fuera a romperme de un momento a otro. Él es amable con todos y cada uno de los demás, es cariñoso a más no poder y me tiene perdida y locamente enamorada de él y es algo tan inevitable... en serio, ¿cómo una doncella puede imprignarse de un Dios si ella sabe que no le merece ni lo más minimo?...pero ella como loca y enamorada que esta no hace caso a la razón y se deja llevar deseando que nunca jamás se acabe.
P:D:Y no eres un diablo engañando a un angel, pues yo he pecado más que nadie en este mundo por quererte,asique nunca podría llegar a ser un ángel.
Simplemente te amo y no puedo dejar de pensar en ti y en querer que tú, que eres Dios de mi idolatría, se fije en mi y me diga que también me ama.
Me encanta! Ya no sólo soy tu enamorado, sino también tu seguidor.
ResponderEliminarTu no eres mi seguidor sino larazón de mi existir. TE QUIERO!
ResponderEliminar