Aquí tumbada, pienso en cada uno de los instantes en los que he estado a su lado, en cada una de las cosas que hemos vivido aunque no han sido muchos aún. Pero espero que dentro de un poco de tiempo pueda decir que hemos vivido muchas cosas en común y que queremos que siga así.Y esque no puedo pensar ni decir más cosa que no sea que te quiero y no puedo ni imaginarme el no estar contigo.
Pienso en cada uno de los momentos en los que hemos estado juntos, desde el primer día en el que nos vimos en el cual ni siquiera tú te diste cuenta que realmente me había fijado en ti.El segundo día que nos vimos, el miércoles siguiente en mi delegación aunque en ese momento tampoco me hicistes mucho caso, incluso las únicas palabras que fueron dirijidas para mi por ti fueron:"Pero así no se te ven las orejas. Aunque tienes unos ojos bonitos".El tercer día que volví a verte fue ese mismo viernes y pensar que fue por pura casualidad ya que me había incitado a ir otra persona!xD pero ahora se lo agradezco aunque ya no quiera ni hablarme.Ibas tan elegante con ese traje... ya era hora de irme y tu dijistes que no, que me quedara a comer y claro, era lo que estaba deseando oir. Entramos en el salón para comer,y tú, a mi pedida te sentastes a mi lado para que no permaneciera sola aunque se sento a tu lado cierta señora un poco pesada...jajjaja pero te ayude. Aquella tarde me seguiste enrredando cada vez más, y así, finalmente no fuí a las clases de ese día.Acabamos en la teteria y ahí te pase el humo aunque creo que te lo preguntes 3 o 4 veces antes de hacerlo, no??
Esa misma noche hablamos por tuenti y nose ni como pudo acabar la conversación en:"Que pasa que voy a tener que tomar yo siempre la iniciativa?", a lo que rapidamente dijo él: "¿Quedamos este domingo?. Aunque nose si lo dijo porque yo le había obligado un poquito o porque realmente él quería, pero me alegro de que lo hiciera.
El domingo le vi claro está, no podia fallar,y fue entonces nuestra pimera cita, una cita increible. hubo risas, miradas, conversación de las cuales me acuerda confusamente ya que estaba totalmente sumergida en mirarle (jajajajaja).Hasta que justo después de comprar las palomitas nos sentamos durante un rato y de la forma más tonta nos besamos gracias a un niño intentando cojer nuestras palomitas aunque no para comerlas. Nos fuimos acercando, hasta que llego un momento en el que ya estabamos tan cerca que sólo podiamos hacer una cosa, besarnos!!
Creo que ahí es donde me quede ayer cuando te lo contaba.
TE QUIERO!!
Si, ahí te quedaste :)
ResponderEliminar